971 459 141

Mudanzas nacionales e internacionales en Palma

Mudanzas

En Balears Art i llar ofrecemos un servicio específico de mudanzas locales, nacionales e internacionales. Si buscas una empresa que cuente con una flota adecuada y equipo de profesionales altamente cualificados que ofrezca un servicio seguro, rápido y eficaz, llámanos. Estamos en Palma a tu disposición.

  • Mudanzas de viviendas
    Finca El Palmeral camión en carretera
Contacta con nuestra empresa de mudanzas nacionales e internacionales y nuestro personal cualificado se pondrá en funcionamiento.

Nuestro técnico te visitará en tu domicilio para evaluar las necesidades de tu mudanza y realizar un estudio detallado de las mercancías a transportar, los materiales de embalaje necesarios para la mayor seguridad de la carga, la accesibilidad del vehículo al domicilio y las necesidades específicas de los muebles y objetos más delicados que precisen un trato especial.

Una vez realizada la visita y con toda la información recopilada te facilitaremos un presupuesto económico acorde a tus necesidades y te informaremos de la logística adecuada necesaria para realizar un servicio seguro y eficaz, acorde con lo que esperas de una empresa de mudanzas nacionales e internacionales.

Nuestros servicios se realizan por personal especializado y altamente cualificado siguiendo un estricto control de calidad.
  • Mudanzas locales
  • Mudanzas provinciales
  • Mudanzas nacionales
  • Mudanzas internacionales
  • Transportes especiales: vehículos, equipos tecnológicos, instrumentos musicales, etc.
Si estás buscando una empresa de mudanzas, no dudes en solicitarnos presupuesto,  estaremos encantados de atenderte.
  • Mudanzas de oficinas
    Finca El Palmeral camión
El traslado de un local o una oficina a su nueva ubicación puede resultar laborioso y costoso. Contratar una empresa de mudanzas especializada que ofrezca este tipo de servicios, es en un alivio y un ahorro para el empresario.

Las mudanzas de locales y oficinas deben ser más ágiles y rápidas para interrumpir el trabajo de la empresa el menor tiempo posible. El traslado de documentos, archivos, papeles y equipos informáticos deben llegar intactos a la nueva oficina. Por ello, es importante contar con un equipo profesional y con los mejores materiales y embalajes para este tipo de objetos.

En Balears Art i llar contamos con un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de mudanzas para locales y oficinas. Contamos, además, con los mejores materiales de embalaje y transporte, además de embalaje especial para proteger todo tipo de equipos y cajas especiales para documentos.

Nuestro servicio de mudanzas de oficinas incluye:
  • Preparación, embalaje y transporte del material de oficina, equipos y mobiliario.
  • Embalaje especial para equipos informáticos.
  • Mudanzas de oficinas, bibliotecas o traslados industriales y comerciales.
  • Embalaje especial para equipos industriales pesados, laboratorios, etc.
  • Traslado de archivos.
  • Seguro de transporte.
  • Descarga, instalación y montaje de equipos o mobiliario en la nueva oficina.
Para solicitar un presupuesto personalizado a tus necesidades y sin compromiso. Contacta con nosotros. Realizaremos una visita al local u oficina para valorar los distintos aspectos de la misma y poder ofrecerte, un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades.

Balears Art i Llar camión mudanza
En Balears Art i llar realizamos todo tipo de mudanzas
Balears Art i Llar furgoneta blanca
Balears Art i Llar camión mudanzas